Bálsamo labial, su importancia y beneficios.
- Por ejemplo, si quieres tener las cutículas más suaves y manejables, échate sobre ellas un poco de bálsamo labial antes de dormir. También te suavizará las uñas y reparará grietas o pequeñas roturas.
- Si se te ha acabado la crema hidratante de manos, puedes aplicar tu bálsamo de labios sobre las zonas más secas y después frotar bien las manos para repartir el producto uniformemente.
- También podemos hidratar el contorno de los ojos aplicando nuestro bálsamo labial a toquecitos. Esto suavizará nuestras líneas de expresión.
- Cuando tenemos alergia o un resfriado, nos sonamos constantemente y eso acaba por irritar y resecar la nariz. Un poco de bálsamo labial en los alrededores de la nariz hidratará y calmará la zona.
En LoLo hemos usado de nuevo nuestra fórmula biomarina para crear nuestro nuevo producto, el Bálsamo labial biomarino. Con él protegerás tus labios tanto del frío, como de las radiaciones solares, esto es muy importante ya que la piel de los labios es muy sensible y no tiene casi melanina, lo que la deja muy desprotegida ante el sol. Además puedes encontrarla en dos formatos, uno más pequeño de 15ml pensada para llevarla siempre a mano, y otro de 50ml, con el que podrás disfrutar de todas las ventajas que hemos mencionado antes. Ya no tienes más excusas, ¿Te unes a la tribulolo?
| LoLo Bio | Bálsamo Labial |