Bálsamo labial, su importancia y beneficios.

El bálsamo labial es el complemento que nunca suele faltar en nuestra mochila. Tener los labios bien hidratados es necesario, pero, además, nos crea una sensación de bienestar que “engancha”, por eso, es muy habitual que nos echemos cacao o bálsamo labial a menudo. Es perfecto para evitar que los labios estén secos o agrietados y sus beneficios pueden resumirse en tres, principalmente: protege, nutre y repara. Lo más aconsejable es apostar por bálsamos naturales y neutros, preferiblemente a los que contienen aditivos o saborizantes. Sin embargo, la hidratación y cuidado de los labios no es su única función. ¿Sabes que se puede utilizar para otras muchas cosas y que no solemos hacerlo?
  • Por ejemplo, si quieres tener las cutículas más suaves y manejables, échate sobre ellas un poco de bálsamo labial antes de dormir. También te suavizará las uñas y reparará grietas o pequeñas roturas.
  • Si se te ha acabado la crema hidratante de manos, puedes aplicar tu bálsamo de labios sobre las zonas más secas y después frotar bien las manos para repartir el producto uniformemente.
  • También podemos hidratar el contorno de los ojos aplicando nuestro bálsamo labial a toquecitos. Esto suavizará nuestras  líneas de expresión.
  • Cuando tenemos alergia o un resfriado, nos sonamos constantemente y eso acaba por irritar y resecar la nariz. Un poco de bálsamo labial en los alrededores de la nariz hidratará y calmará la zona.

En LoLo hemos usado de nuevo nuestra fórmula biomarina para crear nuestro nuevo producto, el Bálsamo labial biomarino. Con él protegerás tus labios tanto del frío, como de las radiaciones solares, esto es muy importante ya que la piel de los labios es muy sensible y no tiene casi melanina, lo que la deja muy desprotegida ante el sol. Además puedes encontrarla en dos formatos, uno más pequeño de 15ml pensada para llevarla siempre a mano, y otro de 50ml, con el que podrás disfrutar de todas las ventajas que hemos mencionado antes. Ya no tienes más excusas, ¿Te unes a la tribulolo?  

 

| LoLo Bio | Bálsamo Labial |

Cuida de tu piel

Empece a utilizarla hace unos tres meses, y se ha convertido en un básico indispensable en mi rutina de cuidados. La recomiendo.

Carla