el 13 may 2018
La importancia de una correcta limpieza facial
"Seguro que ya sabes lo importante que es una buena limpieza facial, pero lo que no sabes es que hay que realizarla todos los días por la mañana y por la noche. Sí, sabemos que no todo el mundo tiene tiempo para hacerlo dos veces, pero te recomendamos hacerla al menos por la noche.
Una piel limpia es sinónimo de una piel sana. Es decir, cuanto más limpiemos y cuidemos nuestro rostro, más saludable estará. Para que no te quede ninguna duda te vamos a decir las desventajas y las ventajas de limpiar nuestro rostro todos los días.
Desventajas
– Al no limpiar nuestra piel correctamente, la suciedad se va acumulando en los poros. – La acumulación de suciedad hace que aparezcan puntos negros e imperfecciones. – Al obstruirse los poros por la suciedad, no deja que la piel respire. – Los productos que echemos sobre nuestra piel (cremas, serum, etc.) no penetrarán en profundidad, ya que los poros están obstruidos. – La piel envejecerá mucho más rápido ya que está continuamente expuesta a agentes externos contaminantes. – Poco a poco veremos como nuestro rostro luce mucho más apagado y cansado.Ventajas
– Una piel limpia permite que los productos penetren en profundidad, haciendo que su efecto sea óptimo. – Minimiza las impurezas y los puntos negros. – En las pieles grasas elimina el exceso de sebo, por lo que el acné va disminuyendo. – Nuestro rostro luce mucho más iluminado. – Disminuimos el envejecimiento de la piel. Como ves, con solo 5 minutos por la mañana y por la noche conseguiremos muchos beneficios.¿Cómo se realiza una limpieza facial?
- Limpieza
- Tónico
- Hidratación