el 13 may 2018
Descubre los beneficios faciales y corporales del Lodo Marino
"El Lodo Marino es un valioso sedimento del fondo marino, considerado como uno de los productos naturales más puros del planeta. Ha sido utilizado desde la antigüedad debido a sus propiedades curativas y preventivas, ya que nos aportan una serie de minerales y propiedades muy beneficiosas para la salud.
Gracias a sus valiosos componentes, no sólo te ayudan a nivel cutáneo como tratamientos de estética, sino que sus beneficios van más allá. A continuación os vamos a detallar las propiedades que tiene el Lodo Marino sobre tu cuerpo y cara.
A nivel Facial:
- Aporta vitalidad, suavidad, firmeza y elasticidad a la piel: El lodo es un buen agente anti-envejecimiento, ya que favorece la desaparición de líneas de expresión y arrugas.
- Útiles para piel grasa: Desobstruye los folículos polisebáceos actuando como un excelente antiseborreico. Ésto ayuda a combatir tanto el acné como la rosácea.
- Equilibra el Ph de la piel: Que es clave para nuestra piel, ya que crea una barrera protectora que neutraliza los agentes agresivos, inhibe el crecimiento de las bacterias y restaura la flora natural de la piel.
- Elimina las pieles muertas: Arrastra las células muertas, realizando una limpieza profunda, dejando la piel oxigenada y libre de toxinas. Al eliminar las células muertas se activa la renovación celular. La piel se hidrata y tonifica.
A nivel Corporal:
- Estimula la circulación: Mejorando el color general de la piel, además de dejarla muy suave y rejuvenecida.
- Celulitis y flacidez: Al activar la circulación venosa y linfática, se estimula el tejido de la piel, atenuando la celulitis. También reduce el edema propio de la celulitis. Por otro lado, la activación del tejido ayuda a restablecer las fibras de colágeno y elastina, reduciendo la flacidez de tu piel.
- Problemas Musculares: También es muy útil como complemento en tratamientos corporales de contracturas o dolores musculares. Desinflama y alivia.
- Cicatrizante: Ayuda en el proceso de cicatrizar heridas, picaduras, quemaduras, abscesos, llagas y úlceras.
- Valor desestresante: Es un buen relajante a nivel físico y mental, combinado con otros componentes como la sal marina, consigue el equilibrio osmótico entre las capas superficiales de la piel y los tejidos interiores
HAZ CLIC PARA DESCUBRIR LOS BENEFICIOS DE NUESTROS INGREDIENTES:
"