Comprometidos contigo y la sostenibilidad
¡Comprometidos contigo y la sostenibilidad! Seguimos comprometidos con un solo objetivo: cuidarte
Desde Lolo seguimos comprometidos contigo y el planeta. Cuidar nuestra casa, la Tierra y a sus habitantes, nosotros/as, ha sido, desde nuestro nacimiento, el principal objetivo.
Tenemos claro que, pese a las circunstancias del 2020, seguiremos mirando hacia adelante y mejorando para avanzar por un camino aún más sostenible y saludable.
Nuestra piel es el contacto más directo con el medio: el mar, la tierra, el aire, el sol. Sentimos y percibimos a través de ella y la Tierra nos percibe de forma recíproca. Por ello, queremos que nuestro contacto sea el más eficiente posible, sin dejar huella y sin contaminar. Queremos que nuestra huella ecológica llegue al 0% y la única que sientas sea la del mar en tu piel, con muchos beneficios y cero costes para el planeta.
En esta línea, nos comprometemos a seguir buscando nuevas formas de cuidar tu salud, utilizando elementos naturales y que nos beneficien. Eso sí, siempre siendo los necesarios para cuidarnos día a día, sin excesos. Esto también incumbe el mejorar la fórmula de nuestros productos ya existentes, para que sean aún más sostenibles. Ya son bio y cuidadosos con el medio, pero siempre podemos seguir mejorando.
Os seguiremos ofreciendo alternativas para alcanzar las tres erres: reducir, reciclar y reutilizar. Asimismo, queremos seguir integrándolas en nuestros productos, promoviendo la economía circular y apostando también por un comercio justo. Tanto las formas de producción como quien las produce, importan. Y por esto mismo, también seguiremos impulsando el trabajo en condiciones favorecedoras para todos/as.
Este año el camino no ha sido fácil, sino más bien sinuoso y lleno de curvas inesperadas, pero gracias a vuestro apoyo y compromiso hemos cogido carrerilla para seguir avanzando en la ruta de la sostenibilidad y llegar a la meta. ¡Gracias por estar ahí!
Por un 2021 cargado de cuidados, sostenibilidad y salud.