¿Tu piel está preparada para el frío?

Todos sabemos lo importante que es cuidar de nuestra piel en verano, ¿pero, y qué pasa cuándo llega la época más fría del año? El viento, el frío y los cambios bruscos de temperatura también pasan factura a nuestra piel y pueden dejar huella si no se trata adecuadamente. ¡Hoy hemos preparado un manual de supervivencia para que tu piel le ponga buena cara al mal tiempo!
  • No es un secreto para nadie que la clave es muy sencilla: ¡hidrátate durante todo el año!      
  • Mantén una temperatura óptima de unos 22º - una temperatura más alta favorece la evaporación de agua, produciendo sequedad y tirantez en la piel. 
  • Evita las duchas o baños muy calientes, ya que la piel puede irritarse aún más y aumenta su PH por lo que puede deshidratarse con más facilidad. Te recomendamos que realices una ducha corta con agua templada.
  • ¡Nunca sin protección! Si se ha pasado el verano no renuncies a los filtros solares porque los radicales libres siguen actuando también en invierno. 
  • Abriga tu piel desde dentro bebiendo agua y tomando alimentos ricos en vitaminas y antioxidantes. 
  • Huye de los tejidos sintéticos muy ajustados que pueden ser perjudiciales para nuestra piel y pueden provocar irritaciones en la piel del cuerpo. Elije siempre tejidos de fibras naturales que dejen que la piel transpire adecuadamente. 
  • Evita el estrés todo lo que puedas, el ritmo de vida acelerado y la falta de horas de sueño. 
  • ¿Cómo aplicar la crema hidratante? calienta el producto con las manos hasta que adquiera la temperatura de la piel, así además de ser agradable, facilitarás su rápida absorción
  • ¡No te olvides de proteger tus labios! Ellos también son parte de tu cuerpo! Ten siempre un bálsamo labial a mano y úsalo cada vez que puedes.
La piel es, sin duda, un órgano extraordinario y vital para nuestro cuerpo. De ahí la importancia de cuidarla con sustancias que tengan la mayor afinidad posible con la composición bioquímica de nuestra piel. Algo en lo que la cosmética natural y ecológica nos ayuda mucho.  Esta cosmética cuida todo tipo de pieles, ya que se adapta a la piel en la que se usa; por esta razón está especialmente indicada para personas con piel sensible. En LoLo Wildly Bio nos esforzamos día a día para crear una línea de cosmética bio, natural y ecológica, que se encargue de proteger y regenerar tu piel."

Cuida de tu piel

Empece a utilizarla hace unos tres meses, y se ha convertido en un básico indispensable en mi rutina de cuidados. La recomiendo.

Carla