¡5 rutinas de belleza muy breves!

"
Las rutinas de belleza son muy eficientes para nuestra piel, pero a veces no tenemos tiempo para hacerlas. Por eso hoy os recopilamos 5 rutinas de belleza muy breves, que te ayudarán a cuidar tu piel, y te darán más tiempo libre.  
1. HIDRÁTATE MIENTRAS TE DUCHAS
Si aplicas tu hidratante diaria dentro de la ducha, o nada más cortar el agua, saldrás cada día con una piel limpia y suave. Al hacerlo tan rápido la piel absorbe la crema mucho antes, y te ahorra un poquito de tiempo cada día.  
2. TODO CERCA DE LA CAMA
Si siempre se te olvida desmaquillarte por la noche, o aplicarte tu rutina porque estás agotado, prueba  a cuidar tu piel desde la cama. Deja tu limpiador y tu hidratante encima de la mesilla para que no se te olvide. Así dormirás todas las noches con la piel limpia. 
3. MASCARILLAS IMPRESCINDIBLES
¿No tienes tiempo para una mascarilla facial? ¡Necesitas encontrarlo!. Las mascarillas son unas de nuestras mejores aliadas, ya que nos aportan hidratación y nutrientes de manera instantánea. Saca tiempo una o dos veces a la semana para restablecer la salud de tu piel. Además, en la actualidad existen mascarillas que se pueden usar en todo el cuerpo. Un ejemplo de esto es nuestra mascarilla biomarina, que hidrata, repara y tonifica la piel de cualquier parte de tu cuerpo.  
4. ¿HAS PROBADO A MEZCLAR PRODUCTOS?
Si utilizar distintos productos te supone un engorro, opta por mezclar. Reconocemos que puede ser muy cansado usar un serum facial, esperar a que se absorba, usar una crema hidratante, esperar a que se absorba, etc... . La mejor solución es mezclarlo en la mano y aplicarlo sobre la piel para que absorba todos los productos. Por ejemplo si tienes la piel muy seca puedes echar unas gotas de aceite facial en tu crema hidratante biomarina y notarás los efectos en seguida.
 
5. LA COSMÉTICA NATURAL CON EFECTOS
Si desde el principio usas buenos productos que se encarguen de la salud y el cuidado de tu piel, notarás que te hacen falta menos productos y, por lo tanto, mucho menos tiempo. Descubre ingredientes que puedan cubrirte varias funciones para que al usar solo un producto obtengas múltiples beneficios. Y sobretodo usa cosmética natural que cuida tanto de tu piel, como la de nuestro planeta.  
 
   "

Cuida de tu piel

Empece a utilizarla hace unos tres meses, y se ha convertido en un básico indispensable en mi rutina de cuidados. La recomiendo.

Carla