Carrito

¿Bolsas y ojeras? Revive tu mirada y tu piel.

Haz desaparecer tus bolsas y ojeras de la manera más natural

S.Belando

Las bolsas y las ojeras aparecen en nuestro rostro con frecuencia, especialmente cuando estamos cansados o cuando sufrimos estrés. Pero, ¿qué podemos hacer para suavizar su aparición? ¿Existen alternativas totalmente naturales?. Buenas noticias, existen múltiples productos y remedios caseros que pueden ser muy útiles.

 

  • Manzanilla: Esta planta cuenta con grandes propiedades anti-inflamatorias. Puedes mojar unos algodones en una infusión de manzanilla, y aplicarlo sobre los ojos durante 20 minutos. En poco tiempo conseguirás que las bolsas se reduzcan.

 

  • Aceites: Muchas veces estas bolsas se deben a una falta de hidratación en la cara. Los aceites hidratan mucho tu piel, puedes aplicar un poco antes de ir a dormir, y tus ojos comenzarán a ganar vitalidad.

 

  • Aloe Vera: Esta planta cuenta con tantas propiedades, y sirve para tantas cosas, que casi parece mágica. Usar un poco de su pulpa en los ojos, durante unos minutos, nos ayudará a  reducir bolsas y ojeras.

 

Con estos ingredientes conseguiremos rebajar un poco esa hinchazón, pero sabemos que las bolsas y ojeras puedes volver a salir en cualquier momento. ¿Cómo prevenirlas? Pues con dos sencillos pasos: Descansar, y mantener tu piel limpia, sana e hidratada.

 

¿Que os recomendamos desde LoLo?. Pues para comenzar a hidratar la piel, lo primero es limpiarla correctamente, para que pueda absorber todas las propiedades de la crema que usaremos después. Nuestro Jabón Sólido Biomarino es perfecto para esta parte, deja tu piel limpia de impurezas y contaminación; y preparada que absorber todas las cualidades de nuestra Crema  Hidratante Biomarina. Todos los beneficios del mar directamente en tu piel.

 

LoLo Bio | Crema Hidratante | Jabón Biomarino

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. ACEPTAR
Aviso de cookies