0
0
TIENDA

Carrito

¿Cremas o aceites? ¿Cuáles son sus beneficios?

Hidratar tu piel es muy importante. Descubre los beneficios únicos de las cremas y los aceites.

S.Belando

Ya sabéis que la hidratación es un factor muy importante para nuestra piel, y para conseguirla de manera correcta debemos saber que producto encaja mejor con nuestra piel. Así que lo mejor es empezar por el principio, los dos grandes grupos en los que se dividen las hidratantes: Los aceites y las cremas.

¿Cuál es mejor, los aceites o las cremas? Ambos productos tienen un gran poder hidratante y son muy efectivos; así que en general elegir uno u otro depende de las necesidades y los gustos de cada persona. Pero, ¿Tiene que haber algo que los diferencie, no?

Pues la principal diferencia es la textura, que a su vez encadena otra serie de diferencias:

  • Los aceites corporales tienen una textura muy ligera, y dejan una película sobre la piel que tarda algo más en absorberse. Justo esto los hace muy efectivos para mantener el nivel de hidratación, ya que esa película impide que nuestra piel pierda agua.
  • Las cremas hidratantes, aunque son menos ligeras, tardan menos tiempo en absorberse. Aún así cumplen su función, hidratan y alivian la tirantez de la piel.

¿Te gustan ambos productos? Entonces tenemos un pequeño truco para ti. Mezcla unas gotas de aceite con tu crema para que penetre bien en el interior de tu piel. Remuévelo y tendrás la hidratante perfecta, todos los beneficios de la crema y del aceite.

En LoLo queremos adaptarnos a todos los gustos, por eso ya contamos con nuestro propio Aceite corporal biomarino. Con él conseguirás una piel sedosa y brillante con aroma marino. Creado a partir de la fórmula biomarina de todos los productos LoLo, 100% vegana y de elaboración Zero Waste. ¡Ya está disponible para reservarlo en nuestra web!

Tanto si eres de crema como de aceites, recuerda siempre la importancia de mantener tu piel hidratada. Tener una piel sana es muy importante para tu cuerpo y a la vez, es el mejor secreto de belleza.

 

| LoLo Bio | Aceite corporal | Crema Hidratante |

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. ACEPTAR
Aviso de cookies