Carrito

Cuida tus labios, ¿qué les pasa cuando no los proteges del sol?

Este verano, labios sanos y protegidos.

S.Belando

Los labios son una parte de nuestro cuerpo que siempre nos olvidamos de proteger. Suelen ser los grandes olvidados sobretodo, en verano. Pero, ¿cómo es de peligroso no usar un labial adecuado?¿Es posible que los labios se quemen y cojan los efectos más nocivos del sol, con le ocurre al resto de nuestra piel? Pues sí, los labios pueden ser una de las zonas más sensibles y que más se deshidrata. Por eso prestarle una atención especial en esta época es vital pero evitar algún que otro susto.

La principal consecuencia de exponer nuestros labios al sol sin protección es, obviamente, que nos “quememos” los labios. Puede quedarse en un leve dolor, o derivar en heridas y formación de ampollas que pueden llegar a ser muy molestas. Además si usualmente eres propenso a que te aparezcan herpes o calenturas en la zona, los rayos ultravioleta no te vendrán muy bien.

Y cuando ya ha pasado, ¿qué se recomienda para curar labios quemados?

  • Tener siempre un bálsamo hidratante para labios en tu bolso. Productos como nuestro bálsamo labial biomarino, que protege tus labios frente a los cambios de temperaturas; e hidrata, revitaliza y suaviza los labios.
  • No lamerse los labios: la humedad hace que se sequen con mayor rapidez.
  • Bebe mucha agua: la hidratación es lo principal para tener unos labios saludables.

Desde LoLo queremos ayudaros a conseguir unos labios sanos, por eso durante toda esta semana, ¡¡consigue el bálsamo labial biomarino 10% DTO!!. ¿A qué esperas? Este verano no te olvides: protege tus labios, cuida tu sonrisa.

 

| LoLo Bio | Bálsamo labial biomarino |

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. ACEPTAR
Aviso de cookies