Cuáles son los pasos para una correcta hidratación natural

El verano se escapa entre nuestros dedos, pero eso no significa que debamos perder de vista la correcta hidratación natural de la piel. De hecho, esta es una tarea beauty imprescindible durante todo el año. Y no sólo por lucir un aspecto sensacional, también para seguir un tratamiento antienvejecimiento y disfrutar de un mayor bienestar. ¿Quieres saber los pasos a seguir? ¡En Lolo Bio te lo contamos todo!

Una buena hidratación empieza por una buena limpieza

Efectivamente, tras la exposición solar, del viento y la contaminación, es completamente normal que nuestros poros se cierren. Y claro, esto no es ideal si lo que buscamos es lucir una piel sana y brillante.
Con el fin de quitar las impurezas de la piel, te recomendamos emplear productos naturales como nuestro jabón sólido biomarino, ideal para limpiar las impurezas además de obtener un resultado suave y refrescante.

La hidratación facial ideal también pasa por el desmaquillante

¡Deja de lado los papeles higiénicos o kleenex! Si empleas estos productos solamente conseguirás que tu piel quede maltratada. Utiliza algodón y humedécelo en cremas o aceites libres de componentes tóxicos. A través de masajes circulares suaves conseguirás retirar los restos saludablemente y sin dañar la zona.

Usa cremas hidratantes naturales en cara y cuerpo

Por supuesto, como cabría esperar, es imprescindible el uso de cremas

hidratantes corporales y faciales tanto para el día como para la noche.
Por nuestra parte, en Lolo Bio disponemos de opciones aptas para todo tipo de pieles, incluso en sensibles. Gracias a estos productos no sólo conseguirás hidratar, también tonificar y regenerar devolviendo a la piel su estado natural con el aroma del mar Mediterráneo.

Además, gracias a nuestro formato en lata de aluminio podrás transportarlas contigo en cualquier momento. ¡Si es que pensamos en todo!

La hidratación en la cara y cuerpo pasa por los hábitos

¿A qué nos referimos con esto? Si bien es cierto que el empleo de hidratantes naturales es imprescindible para que nuestra piel esté perfectamente equilibrada y sana, también es de vital importancia acompañar su efecto de hábitos de vida saludables.

Un ejemplo de ello viene de la mano de la alimentación, siendo imprescindible dejar de lado la denominada comida basura. No para siempre, ojo, simplemente deben reducirse las cantidades de consumo. En cambio, apuesta por frutas y verduras.

Por supuesto, la práctica de deporte también es un condicionante para lucir un aspecto ideal. Ahora que llega el otoño, es momento de volver a crear una rutina de ejercicios y dejar de lado los excesos del verano.


Desde Lolo Bio esperamos que hayas tomado nota de nuestros consejos y productos. Si aún te quedan dudas, contáctanos.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Prenez soin de votre peau

J'ai commencé à l'utiliser il y a environ trois mois, et il est devenu un élément indispensable de ma routine de soins. Je le recommande.

Carla