Ingredientes naturales

La fórmula natural de LoLo Tooth Balls incluye una gran variedad de hierbas tales como el clavo, khoi, hojas de guayaba, regaliz, menta, borneol y mentol, cuyas propiedades favorecen la salud bucal.

Usándolas con regularidad, con una sola Tooth Ball lograrás unos dientes y encías completamente sanos... y una sensación bucal fresquísima.

Así de fácil:

1. Coge una Tooth Ball.
2. Póntela en la boca.
3. Mastica 2 o 3 veces hasta que se convierta en espuma.
4. Cepíllate como siempre, o, si lo prefieres, simplemente úsalo como enjuague bucal.


¿El resultado?
Dientes completamente sanos, blancos y 12 horas con una sensación de frescor única.

Cuida del planeta con envases sostenibles

Los tubos de pasta de dientes tradicionales no son reciclables, terminando inevitablemente en los vertederos, poniendo el peligro el planeta.


LoLo Tooths Balls es un producto natural y biodegradable. Envasadas en latas de aluminio, su packaging es infinitamente reciclable y reutilizable.

Innovación y Calidad

Suaves y naturales, las LoLo Tooth Balls son una solución innovadora a la pasta de dientes de tubo y al enjuague bucal tradicionales.

Elaboradas con una cuidadosa mezcla de hierbas naturales y pasta de dientes en polvo, nuestro producto está patentado y registrado.

LoLo Toothballs se fabrica con todos los requisitos y procesos de certificación exigidos para su correcta y segura comercialización.

"Las pequeñas elecciones generan un gran cambio para tu salud y la del planeta"

JUAN ANTONIO MOMPEÁN, LOLO FOUNDER

Preparadas para cualquier situación: