Carrito

Prepárate para tu próxima aventura

El poder de la transformación

Thomas Alburquerque

Miércoles 18 de marzo. Quinto día de cuarentena. Te has leído todos los libros que apilaste en la mesita de noche en los últimos años. Sabes que no puedes seguir viendo más series porque los ojos se te van a fundir. Añoras el aroma del mar y te acaricias las heridas que aún se están curando de cuando subiste a la montaña la semana pasada. ¡La semana pasada! Y ya te ha dado tiempo a aplicar todos los consejos de Marie Kondo en tu morada.

Tienes más vida social a través de FaceTime ahora que cuando podías salir a la calle. Ya no te quedan amigos ni familia que molestar. Tanteas la posibilidad de hacer running en el pequeño jardín de tu casa de ciudad, pero todavía no lo tienes del claro. Los vecinos te verían y hay que aparentar un poco de cordura -por ahora, al menos.

Miras al sol a través de la ventana. Comienzas a apreciar este momento de calma. Podemos transformar este aislamiento doméstico en un retiro espiritual. Tu casa, en el templo personal al que no le dedicabas todo el tiempo que te gustaría. ¿Qué hay de esos quince escurridizos minutos diarios para meditar? De alguna manera, esos rayos de sol que atraviesan la ventana van alumbrándote por dentro. Un breve instante de placer. Quizás pueda ir de eso la cosa. De aprovechar el momento para parar, volver a centrarte, y, cuando todo pase, vivir con energía y actitud renovadas.

 

Ahora que no puedes nadar, navegar, escalar, pasear fuera, puedes hacerlo hacia dentro. Prepararte para la siguiente aventura. No queremos que te pille con la guardia baja. ¿Hacia dónde quieres dirigirte? Vamos contigo.

| LoLo Wildly Bio | Prepárate para tu siguiente aventura |

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. ACEPTAR
Aviso de cookies