0
0
TIENDA

Carrito

¿Qué está pasando con los aceites? Trucos, claves, y diferencias.

Descubre todos los secretos de los aceites corporales.

S.Belando

Cada vez se utilizan más los aceites hidratantes, y ahora que hemos lanzado nuestro propio aceite corporal queremos que conozcas todos sus secretos y descubras por qué somos tan fans.

 ¿Qué lo diferencia de otros productos? 

La diferencia más notable es que al elegir el aceite, estamos eligiendo una tendencia más natural. Esto es porque la mayoría de aceites suelen ser orgánicos, que se extraen de frutos, flores u otros aceites. 

Al no llevar disolventes, su textura grasa hace que mucha gente tema que los aceites le causen brotes de acné, exceso de sebo… pero, al contrario, este tipo de piel también necesitan hidratación, y los aceites naturales son un perfecto regulador para los problemas de la piel. Incluso hay algunos aceites indicados para pieles mixtas o grasas, como el aceite de semilla de uva; y otros indicados para las pieles atópicas y secas, como el aceite de almendras dulces.

 

Trucos y claves para usar aceites.

Si tu objetivo es conseguir una piel suave y radiante, el uso diario de un aceite corporal debe ser imprescindible. Su modo de uso es sencillo, solamente necesitas unas pequeñas cantidades sobre la piel después de la ducha. Sin embargo, vamos a daros unos trucos que harán que os enamoréis de este producto:

  • ¿Tienes bañera? Si quieres darte un baño relajante a la vez que cuidas tu piel agrega un poco de aceite al agua de la bañera para suavizar la piel mientras te bañas

 

  • Para el afeitado también es una buenísima opción. Úsalo en lugar de tu crema de afeitar favorita para un afeitado suave y sedoso

 

  • Prevenir y tratar la piel seca. Parece obvio, pero hay zonas que una crema hidratante no podría tratar. Los codos, las rodillas, los talones, por ejemplo, son zonas bastante secas a las que les viene genial la película de hidratación que deja el aceite. 

 

  • Uñas más brillantes. Masajea suavemente una gota de aceite en las cutículas y uñas para disminuir la sequedad y dar un poco de brillo.

 

  • Aceite y crema, una combinación perfecta. Usa unas gotitas de aceite junto con tu crema de diario y conseguirás un extra de hidratación.

 

¿Qué más razones necesitas para usar aceite? En LoLo no nos han hecho falta más para lanzar nuestro propio aceite corporal hidratante. Un bálsamo de relajación y bienestar que convertirá tu hogar en un SPA personal; y con más de un 20% de ingredientes ecológicos. Hidrata, tonifica, regenera, repara… un sinfín de beneficios para tu piel. Además, ¡hasta finales de este mes puedes conseguirlo con un 10% de descuento!

 

| LoLo Bio | Aceite Corporal Biomarino |

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. ACEPTAR
Aviso de cookies