Carrito

Relax en casa, ¿Cómo conseguirlo?

Necesitas un momento para ti.

S.Belando

Sabemos que estos días son bastante difíciles, y que mantenerse encerrado en casa puede hacerse un poco duro. Por eso hoy queremos ayudarte a tener un momento de relax en casa, para dedicártelo a ti mismo y poner la mente en blanco. Te vamos a dar unos consejos para conseguir ese momento spa en tu propia casa.

El primer paso es limpiarnos la cara. Nuestra piel acumula suciedad durante todo el día, y la del rostro, al ir descubierta, mucho más. Utiliza un buen jabón que deje tu piel limpia y completamente sana. Por ejemplo, gracias a la sal de nuestro jabón biomarino consigues una desinfección completa de la piel, y la renuevas tras un día agotador. Además nuestro jabón no es específico para la cara, sino que podrás utilizarlo en todo el cuerpo.

¿Y los baños? Los baños son lo más relajante que puedes hacer en casa. Apaga la luz, enciende una velas que huelan bien y disfruta. Además si tienes una bomba de baño, el efecto de descanso se multiplicará.

Pero sin duda, el elemento más importante que no puede faltar cuando queremos tener ese momento de relax, son las mascarillas. Una vez dentro de la bañera, aplícate tu mascarilla favorita y disfruta de ese momento. Y con nuestra mascarilla biomarina, tendrás además la certeza de que te cuidas con ingredientes bio, preparados para nutrir y revitalizar tu piel de la manera más natural.

Cuando acabes recuerda usar un poco de tónico, y crema hidratante para que tu piel esté sana y rejuvenecida  antes de irte a dormir.

¿Conoces más rutinas de relax en casa?¿Crees que nos hemos dejado algún paso? ¿Usas ya alguno de nuestros consejos? Cuéntanoslo todo en nuestras redes sociales para que compartamos consejos entre todos nosotros.

 

| LoLo Wildly Bio | Jabón Biomarino | Mascarilla Biomarina |

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. ACEPTAR
Aviso de cookies