0
0
TIENDA

Carrito

Hacia una marca 100% Zero Waste y 0% Huella Ecológica

Cuidamos de tu piel y del planeta



LoLo nació con el objetivo de hacer realidad un sueño: elaborar cosmética natural de alta calidad. Y hacerlo únicamente con ingredientes que sean seguros para tu piel y respetuosos con el medio ambiente. Por eso, damos un paso más en ese camino y decidimos evolucionar hacia el Zero Waste.

 

¿Qué significa que LoLo

sea Zero Waste?

Al producir LoLo, se evita que los residuos generados puedan terminar en los océanos o la atmósfera.  La filosofía Zero Waste está basada en cuatro pilares: reducir, reutilizar, reciclar y valorizar.  Con ellos, logramos un sistema de economía circular mediante la valorización y el reciclado de los residuos generados a través del aprovechamiento responsable, eficiente y sostenible de los recursos.

En resumen, significa que la gestión de los residuos que se generan al producir LoLo y nuestro compromiso por alcanzar el vertido cero van por buen camino. Así, cuando compras LoLo, estás comprando cosmética que no deja un rastro de basura ni tóxicos tras de sí.

Con esta acción continuamos uno de los propósitos que fijamos a comienzos de 2020: Reducir nuestra huella ecológica.  Pero no solo reducir, sino generar un impacto positivo en el medio ambiente mediante acciones que marquen la diferencia.

¿Qué medidas toma LoLo para lograr este objetivo ?

Cada detalle de LoLo es sostenible: botes reutilizables. Envoltorios biodegradables que puedes plantar. Tintas y packaging sin tóxicos. Cosmética sólida biodegradable. Ingredientes naturales de calidad, certificados bio y veganos y sin tóxicos.

Wildly Bio

Cosmética sólida biomarina

para cuidar de ti y del planeta

¿Por qué cosmética sólida y no la de toda la vida? ¡Bueno! En realidad, esta es la cosmética de toda la vida. Los jabones clásicos que utilizaban nuestras abuelas. Nosotros la ponemos al día con una formulación natural, ecológica y sencilla de comprender y utilizar. Este año hemos desarrollado una nueva línea de cosmética sólida para baño, que incluye un jabón corporal, un gel de baño, y un champú.

 

Este formato en pastilla permite que los productos sean mucho más eficientes: duran más y son más económicos respecto a sus primos líquidos. Además, su textura suave y porosa permiten deslizarlos por la piel sin que se resbalen. ¡Resulta súper placentero y divertido usarlos! Ana os lo cuenta mucho mejor en este vídeo:

 

 

Lo que dicen los medios

Vogue, Sportlife y muchos otros medios han probado LoLo y compartido sus impresiones. ¡Echa un ojo a lo que dicen sobre nosotros en prensa!

Hablamos con Cristina Cañavate, presidenta de Residuo Cero RM

Hoy más que nunca somos testigos del impacto de nuestras decisiones. Cómo, con la simple acción de quedarnos en casa, salvamos vidas. Este poder se extiende más allá de estas semanas. En este momento en el que el planeta vuelve a respirar y el aroma a azahar se percibe desde nuestros balcones, podemos dar otro paso. Ser capaces de proteger algo más. Siempre lo hemos sido.

Leer entrevista

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Tenemos un montón de compartir contigo en nuestra página de Facebook y perfil de Instagram.

¿Eres distribuidor profesional?

Escríbenos a info@lolobio.es o llama al 968 755 848

para recibir más información y conocer nuestras ofertas de implantación.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. ACEPTAR
Aviso de cookies